Alimento Perro Raza Grande Bravery Sabor Pollo 12 KG
  • Alimento Perro Raza Grande Bravery Sabor Pollo 12 KG

Alimento Perro Raza Grande Bravery Sabor Pollo 12 KG

$ 43.900
Impuestos incluidos

Alimento 100% libre de granos para perros adultos de raza grande, hecho con carne de pollo. Carne de pollo deshidratada, tapioca, grasa de ave (Fuente de ac. grasos Ω-6), proteína de pollo hidrolizada, guisantes, levadura y extracto de levadura-Saccharomyces cerevisiae.

Cantidad

Chicken Adult de BRAVERY® Es un alimento con pollo para perros adultos de razas medianas y grandes. Libre de grano y cereales, además, de ser monoproteíco, con pollo siempre como primer ingrediente y enriquecido con antioxidantes hipoalergénicos 100% naturales. Es una receta de pollo de elevado contenido de proteínas, alta digestibilidad y palatabilidad, ideal para razas de perros adultos medianos y grandes.

Las ventajas de este producto son:

Con Pollo: Carne de elevado contenido en proteínas de alto valor biológico, de alta digestibilidad y palatabilidad, además, es una carne baja en calorías y rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas (niacina y ácido fólico).

Con Tapioca: La tapioca es un alimento sumamente energético, fuente de hidratos de carbono altamente digestibles e idónea para dietas hipoalergénicas.

Libre de Gluten: Elaborado sin cereales, ideal para perros alérgicos o con problemas digestivos.

Salud Cardiovascular: La taurina es beneficiosa para la prevención de algunas cardiomiopatías, mientras que los ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) ayudan a fortalecer la función cardíaca.

Cuidado del Cuerpo: La condroitina y la glucosamina son componentes esenciales del cartílago con efectos complementarios para mantener una buena salud articular.

Apoyo del Tracto Digestivo: La acción conjunta de FOS como prebiótico, MOS que afecta el control de microorganismos patógenos y fibras naturales (solubles e insolubles) con otro efecto que promueve la flora intestinal saludable y la digestión adecuada.

5 Artículos
Nuevo

También podría interesarle